El falso regreso de 'El príncipe de Bel Air'

El regreso de la mítica serie resulta ser una falsa noticia filtrada por un bromista en twitter
El falso regreso de 'El príncipe de Bel Air'
El falso regreso de 'El príncipe de Bel Air'
El falso regreso de 'El príncipe de Bel Air'

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de enterarnos de que el regreso de la serie era un bulo. Lástima, nos habría encantado volver a tener a Will y los Banks en la pequeña pantalla.

En 1990, un joven y exitoso rapero se enfrentaba a una considerable papeleta con el IRS (la hacienda pública de EE UU). Para salir del apuro de sus tres millones adeudados al fisco, la susodicha estrella de la rima aceptó la tabla de salvación que le ofrecía la cadena NBC: protagonizar una serie de TV, con el mítico compositor Quincy Jones como productor ejecutivo.

El rapper en cuestión se llamaba Will Smith, y la serie (El príncipe de Bel-Air, claro) pasaría de ser un recurso para pagar los impuestos al primer paso de una carrera meteórica como actor. Ahora, convertido en el mayor astro afroamericano de la pantalla, Smith ha anunciado en su twitter que el show volverá a nuestros televisores en 2011, con un especial de dos horas de duración.

"Tengo importantes noticias: rodaremos un episodio de El príncipe con personajes adultos, de dos horas. Estrenamos en 2011". Ese ha sido el escueto mensaje con el que Smith ponía al corriente a sus fans. Con tan poca información, nos quedamos sin saber detalles muy importantes sobre esta nueva visión de la serie, cuya andadura concluyó en 2006. A saber:

¿Seguirá teniendo el tío Phil la misma mala leche?

¿Llevará Carlton las mismas camisas?

¿Mantendrá Jazz su costumbre de salir volando de la mansión?

¿Mantendrá Geoffrey, el mayordomo, sus ambiciones poéticas?

Y, sobre todo, ¿usarán la misma sintonía?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento