Series

El éxito de ‘El infiltrado’ pone en marcha la adaptación de ‘El espía que surgió del frío’

Los Globos de Oro aceleran otra adaptación de la novela más conocida de Le Carré

Por
15 de enero de 2017

Tras el éxito de El infiltrado en los Globos de Oro -donde ganó Mejor Actor y Mejor Actor y Actriz de reparto-, el canal AMC ha decidido seguir apostando por las obras de John le Carré.

El regreso del canal al universo del autor británico se producirá con El espía que surgió del frío, una novela publicada en 1963 cuya adaptación se le ha encargado a Simon Beaufoy, guionista de Slumdog Millionaire o Full Monty. El libro ya fue llevado a la pantalla en 1965 en una película dirigida por Martin Ritt con Richard Burton, Oskar Wegner y Claire Boom.

Globos de Oro 2017: Los mejores momentos de la gala

El musical 'La La Land' rompe récords con siete premios en una noche donde brillaron con luz propia la homenajeada Meryl Streep y las ganadoras Isabelle Huppert y Viola Davis.

El culo de Tom Hiddleston tiene hashtag propio

Las redes sociales enloquecen con los desnudos traseros del actor británico en 'La cumbre escarlata' y, sobre todo, la serie 'El infiltrado'. Ahora cuenta con su propio hashtag.

¿Puede Olivia Colman ser el próximo James Bond?

Si creías que la serie 'El infiltrado' había afianzado la candidatura de Tom Hiddleston como nuevo agente 007, recapacita: la actriz británica es la nueva favorita de los fans.