Series

El especial de Halloween de ‘Los Simpson’ en 2019 será ¡El capítulo 666!

Este domingo se estrenará el especial de Halloween número 29 de 'Los Simpson', una de las tradiciones más queridas por los fans de la familia de Springfield

Por
17 de octubre de 2018

Desde la segunda temporada de Los Simpson, una tradición anual es una de las más seguidas por sus fanáticos: el estreno del capítulo especial de Halloween, también conocido como Treehouse of Horror.

Entre aquel lejano 1990 en el que se creó la tradición y la actualidad han desfilado un total de 29 especiales, incluyendo el que se emitirá el próximo día 21 y en el que Homer y la deidad lovecraftiana Cthulhu se retarán en un concurso de comida.

La casualidad ha querido que con la numeración que llevan los capítulos de la serie creada por Matt Groening, el siguiente especial -que se emitirá en 2019-  vaya a ser, al mismo tiempo, el capítulo 666 de la longeva serie de animación.

“El año que viene, el especial número 30 coincidirá con el episodio 666 de Los Simpson“, ha explicado el productor ejecutivo Al Jean a Entertainment Weekly. “¡Es tal y como lo planeamos en 1989! Queremos hacer más temporadas para que esto no signifique que se acaba el mundo”.

Por el momento, este es el avance del capítulo que se emitirá este domingo en Estados Unidos:

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.