Series

El elenco de ‘Friends’ da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

Courtney Cox, David Schwimmer o Reese Witherspoon, entre otros, no han querido dejar pasar la ocasión.

Por
16 de octubre de 2019

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram ha revolucionado Internet. Con tal solo un post, la actriz ya ha conseguido casi 7 millones de seguidores en la red social. La californiana compartía su primera imagen con el esperadísimo reencuentro de los miembros del elenco de Friends. Una tarea que parecía imposible dadas las instantáneas a cuentagotas que nos habían llegado estos meses, con motivo del aniversario de la serie y en las que Matthew Perry se resistía a aparecer. Pero Jen consigue todo lo que se propone. De esta forma, sus compañeros nos han querido dejar pasar la ocasión para dar la bienvenida a la intérprete.

Courtney Cox, que daba vida a Mónica, ha compartido en su propia cuenta una imagen de las dos juntas. En ella hace alusión a una mítica frase que todos los fieles seguidores de Friends conocerán: “Hola Jen. Bienvenida al mundo de las redes sociales… apesta. ¡Te va a encantar!”. Algo que su personaje decía a Rachel (Aniston) durante los primeros episodios de la serie, y por el que la actriz le ha dedicado un amoroso “te quiero”. No es la única que ha querido darle una calurosa bienvenida, ya que David Schwimmer rompía su silencio para compartir una imagen de los dos muñecos de lego de Ross y Rachel juntos en el Central Perk.

Por su parte, Matt LeBlanc no ha hablado sobre la reciente aparición en Instagram (por el momento), pero ella sí que ha comentado la fotografía en la que salen todos juntos. El actor mencionaba a sus compañeros con sus cuentas, pero Aniston y Matthew Perry (los dos únicos reacios a las redes hasta el momento) eran citados con un hashtag. La actriz se daba cuenta del asunto y contestaba con un divertido “no tendrán que usar mi # nunca más”.

Por su parte, Reese Witherspoon era de las primeras en hacer un comentario en la cuenta de Aniston, pero también compartía una instantánea de ambas. Las dos trabajan juntas en la nueva serie de Apple TV+, The Morning Show, pero además, hay que recordar que las dos fueron hermanas en Friends. Los reencuentros así nos encantan.

 

El reparto de la icónica serie no han sido los únicos en recibir con los brazos abiertos a la actriz norteamericana. Distintas personalidades del mundo del espectáculo como Dolly Parton, Sara Foster o Amy Sedaris utilizaban sus propios post para acoger a la actriz. ¡Bienvenida Jen! Ya solo queda que Perry se haga su Instagram.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.