Series

El documental sobre cómo se hizo ‘The Mandalorian’ para Disney+ ya tiene tráiler

'Galería Disney: The Mandalorian' revelará los secretos de la producción de la primera serie en acción real de 'Star Wars'.

Por
26 de abril de 2020

El viernes 1 de abril se estrenará el último episodio de The Mandalorian en países como Reino Unido, España, Italia o Francia, y para celebrarlo Disney+ ha decidido lanzar una serie documental de ocho capítulos dando cuenta de los secretos de la producción. El primero de ellos llegará al catálogo de la plataforma el lunes 4 de mayo, coincidiendo mundialmente con el Star Wars Day debido a aquello del “May the Fourth Be With You”.

La serie desarrollada por Jon Favreau ha obtenido un consenso entre los fans como pocas veces habíamos visto en la saga galáctica, especialmente al tratarse de la primera serie en acción real de Star Wars. De ahí que en Disney+ hayan pensado en la conveniencia de un extenso making of. “Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y queremos compartirla con vosotros”, decía Jon Favreau en un comunicado según se dio la noticia de su existencia.

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, a algo más de una semana de su lanzamiento, ha estrenado un tráiler que puedes ver bajo estas líneas. La sinopsis de los cuatro capítulos ya ha sido revelada (centrada en los directores de la serie, el reparto, el legado de George Lucas y la tecnología empleada), y pronto veremos en torno a qué temas giran los siguientes.

Disney+ incluye avisos sobre “descripciones negativas” y “estereotipos” al inicio de sus películas

'Dumbo', 'Los aristogatos' o 'Peter Pan' son algunos de los contenidos afectados, y de cuyo contenido problemático quiere concienciar la plataforma.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

“Una película que pide ser vista en pantalla grande”: Primeras críticas de ‘Soul’

El film de Pixar, tras una serie de aplazamientos, verá la luz estas Navidades en Disney+, sin pasar antes por las salas de cine.