El director que subió a por el Emmy y terminó pidiendo matrimonio a su novia

Glenn Weiss hace historia en los Emmy al subir a por su premio y proponer matrimonio a su pareja. Atento a las caras de sorpresa de Leslie Jones o Benedict Cumberbatch.
El director que subió a por el Emmy y terminó pidiendo matrimonio a su novia
El director que subió a por el Emmy y terminó pidiendo matrimonio a su novia
El director que subió a por el Emmy y terminó pidiendo matrimonio a su novia

Los triunfos de Juego de tronosThe Marvelous Mrs. Maisel no han sido nada comparado con el verdadero gran momento de los Emmy 2018 (aquí puedes consultar el palmarés). El productor y director Glenn Weiss ha protagonizado uno de los mejores discursos de agradecimiento de la historia de unos premios al pedir matrimonio a su novia, Jan Svendsen, frente a todos los invitados de la gala.

Weiss ha subido al escenario para recoger el Emmy a mejor director de un formato especial de variedades por su trabajo en la última gala de los Oscar. Sobre las tablas, ha querido sorprender a los presentes con el siguiente discurso, dedicado a su madre, que ha fallecido hace dos semanas, y a su futura esposa: "Parte de mi corazón está roto, no creo que nunca vuelva a repararse, pero ella está en mí y siempre lo estará. Mamá siempre creyó en encontrar el sol en las cosas, y adoraba a mi novia Jan. Jan, tú eres el sol de mi vida y mamá tenía razón, nunca dejes que tu sol se vaya. No me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi mujer".

Acto seguido, los invitados a la ceremonia han comenzado a aplaudir y vitorear (Claire Foy que no ha podido contener las lágrimas) ante una sorprendida Svendsen, que ha subido al escenario para responder a la propuesta con un "Sí".  Weiss ha reconocido después a la prensa que "no había un plan B": "Si no hubiera pasado de esta manera, algo igual de grande y sorprendente hubiera pasado".

Entre las reacciones de los allí presentes, cabe destacar la de Leslie Jones, que ha compartido el siguiente vídeo:

"¡Ese ha sido el mejor discurso de la historia!". No ha sido la única sorprendida ante la proposición:

La pareja se conoció en 2001 y trabajó junta durante una década, también en los premios Tony. ¿Y cómo han pensado celebrar la noticia? "Probablemente vayamos a más fiestas de las que creíamos que iríamos esta noche. Será una noche larga", ha adelantado Weiss a los periodistas.

A continuación puedes ver el momento:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento