Series

‘El diario de Noa’ se convertirá en serie

El romance de Nicholas Sparks pasará a la pequeña pantalla en la cadena The CW. ¿Aguantará la historia sin Ryan Gosling y Rachel McAdams?

Por
12 de agosto de 2015

Dependiendo de la edad que tengas, es probable que los desencuentros y sufrimientos de Rachel McAdams Ryan Gosling en El diario de Noa marcasen tu adolescencia. Y lo entendemos: más allá de los méritos de la historia (obra del inefable Nicholas Sparks), aquella pareja que no se soportó durante el rodaje quedó como uno de los grandes dúos románticos de los dosmiles. Ahora bien, ¿qué sería de la historia del chico, la chica y el cuaderno sin el carisma de sus intérpretes? Pues pronto podremos saberlo, porque la cadena The CW (Arrow, The Flash) planea convertirla en serie televisiva.

Según Entertainment Weekly (vía The Hollywood Reporter), la serie de El diario de Noa cuenta con la aprobación de Nicholas Sparks, que también ejercerá como coproductor junto al guionista Todd Graff y Theresa Park para Warner Bros. Television. El show promete ser una expansión de la historia original, narrando cómo Noah y Allie “construyen su relación y su futuro juntos con el telón de fondo de la discriminación racial, la desigualdad económica y los cambios sociales en la California posterior a la Segunda Guerra Mundial”. Por otra parte, el presidente de CW Mark Pedowitz ha descartado la posibilidad de que veamos envejecer a los protagonistas. En todo caso, ya tenemos otro trasvase en ciernes de la pantalla grande a la pequeña tras Minority Report, Hora punta, Solos con nuestro tío Sin límites. Y los que nos quedan…

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.