Series

El día en que The Flash venció a Donald Trump

El martes, Trump anunció en las cuatro cadenas principales de EE UU su candidato para el Supremo. Y el público optó por sintonizar al corredor escarlata.

Por
02 de febrero de 2017

Contra todo pronóstico, Donald Trump se impuso a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre y ya campa a sus anchas por los pasillos de la Casa Blanca. Pero una cosa es conseguir que la ciudadanía te vote, y otra muy distinta que esa misma ciudadanía quiera verte en prime time anunciar tu candidato para unirse a la Corte Suprema.

Según ha informado CBR, el martes Trump tuvo la brillante idea de acaparar la programación de las cuatro principales cadenas de televisión norteamericanas (NBC, CBS, ABC y FOX) entre las 20:00h y las 20:30, para que nadie se perdiera el anuncio sobre la candidatura del juez Neil Gorsuch para unirse al Tribunal Supremo. Sin embargo, los telespectadores decidieron cambiar de canal y sintonizar la serie de The CW The Flash. ¿El resultado? Un aumento considerable en la audiencia de la ficción protagonizada por Grant Gustin, que tuvo un 13% más de telespectadores (22% más si tenemos en cuenta a los adultos de entre 18 y 49 años) que su capítulo anterior.

Otra de las series nacidas del prolífico universo Arrow, DC’s Legends of Tomorrow, y que se retransmite después de The Flash, también se benefició de la decisión de Trump y consiguió un 3% más de audiencia respecto a la semana pasada. Lo de vencer en las urnas está muy bien, pero imponer tu presencia en horario de máxima audiencia es ya otro cantar, y más si tu contrincante es el corredor escarlata de Central City.

Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU

Actores como Mark Hamill y Lea Thompson, o guionistas como Jeremy Slater, han tirado de humor haciendo uso de su pasado más turbio.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos