Series

‘El cuento de la criada’: La batalla contra Gilead continúa en el tráiler de la temporada 3

La serie basada en la novela de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss sigue muy pendiente de hacernos sufrir con su protagonista

Por
01 de mayo de 2019

En las dos temporadas que lleva en emisión El cuento de la criada, las cosas nunca han acabado de irle bien a June. El personaje interpretado por Elisabeth Moss casi siempre ha tenido que afrontar la resistencia contra la opresión del régimen de Gilead desde la intimidad y su esclavitud en el hogar de los Waterford, pero parece que las cosas van a cambiar y, tal como proclamaba este personaje en un capítulo, “si no querían que formáramos un ejército, no nos deberían haber dado uniformes”.

“Si quiero cambiar las cosas, necesito aliados”, dice ahora la protagonista en el primer tráiler de la tercera temporada. Una que ya ha dejado muy atrás los acontecimientos de la novela de Margaret Atwood en los que se basaba inicialmente, y que promete retratar la lucha definitiva entre los disidentes y esa Gilead que ha reducido a las mujeres a máquinas reproductoras.

La nueva entrega de esta serie de Hulu estará compuesta por 13 episodios y, aunque no es mucho lo que podemos saber en base al tráiler, sí parece que el pérfido Joseph Lawrence, interpretado por Bradley Whitford, tendrá un mayor protagonismo. En lo que se revela una fecha de estreno oficial, disfruta del tráiler y prepárate para la batalla.

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.