Series

‘El cuento de la criada’: Hulu renueva la serie de Elisabeth Moss por una cuarta temporada

Las desventuras de June y su lucha contra el régimen de Gilead, basadas inicialmente en la novela de Margaret Atwood, tendrán continuación.

Por
27 de julio de 2019

No parece haber límites para el sufrimiento de las mujeres en El cuento de la criada. La serie desarrollada por Bruce Miller dejó atrás la novela original de Margaret Atwood en la que se basaba en torno a la primera temporada, y desde entonces el devenir de los acontecimientos se ha encontrado con todo tipo de críticas en torno a los niveles de sufrimiento gratuito que ofrece el show. Sin embargo y pese a estos problemas, parece que la audiencia nunca ha dejado de acompañar, y así ha sucedido que El cuento de la criada ha sido renovada por una temporada 4.

Según recogen medios como The Verge, Hulu acaba de encargar una cuarta entrega de la serie que protagoniza Elisabeth Moss en el papel de la sufrida (pero poseedora de una extraña suerte para sobrevivir) June, y que se centra en la revuelta de esta contra el régimen distópico de Gilead. La tercera temporada de la serie que en su día ganara un Emmy a Mejor serie dramática se emite actualmente a través de Hulu en EE.UU, mientras que en España podemos verla en HBO.

El 14 de agosto llegará a su desenlace, pero parece que no será el final definitivo de la serie. Esta (que también cuenta en su reparto con nombres como Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski o Ann Dowd) seguirá expandiendo por algún tiempo más la historia de Atwood, aunque dentro de poco no sea la única continuación de la misma. Y es que la propia Atwood anunció recientemente que publicará Los testamentos, secuela del libro que escribió en 1985 que devolverá a los lectores a Gilead varios años después de lo sucedido en el primer libro.

‘The Invisible Man’ acosa a Elisabeth Moss en el primer tráiler de la película

Leigh Whannel le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva (y potencialmente terrorífica) a la icónica historia de H.G. Wells.

Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.