Series

El creador de ‘Peaky Blinders’ abre la puerta a una posible película de los Shelby

Steven Knight sorprende con estas declaraciones ante el estreno hoy de la quinta temporada en Netflix.

Por
04 de octubre de 2019

Las calles de Birmingham rebosan de gente de nuevo. Hoy se estrena en Netflix la quinta temporada de Peaky Blinders, el esperadísimo regreso de los Shelby. Unos nuevos episodios en los que la actriz Anya Taylor-Joy (La bruja, Glass) llega para revolucionar todo el panorama criminal. Antes de su lanzamiento, ya conocíamos que su creador, Steven Knight, había confirmado que la ficción continuaría al menos por dos tandas de episodios más. Sin embargo, lo que no sabíamos es que podría tener entre manos otro proyecto aún más interesante…

“Estoy planeando mantener la historia hasta la primera sirena del ataque aéreo de la Segunda Guerra Mundial. Luego será una historia verdadera de una familia de entreguerras. Esto envolverá las temporadas 6 y 7. Estoy bastante cerca de completar la temporada 6 en términos de guion, y luego la rodaré, y después me embarcaré en la temporada 7”, ha declarado Knight para Entertainment Weekly. “y luego, si la energía continúa creciendo, y alrededor del mundo es todavía tan positiva, entonces pensaremos cómo puede continuar la historia de otras formas”.

¿Formas? ¿Qué otras formas podría tener la serie? ¿Quizás una película? Parece que Knight también tendría bien abierta la puerta a esta opción. “Posiblemente [un filme]”, señalaba el creador. “No descarto nada, y una película es en verdad una fuerte posibilidad”.

Por el momento tendremos que ver los nuevos episodios que serían “lo mejor que hemos hecho de lejos. Estoy encantado con la forma en la que ha mejorado“. Y la llegada de Taylor-Joy podría ser el gran factor diferenciador en esta mejora. “Ella es parte de una nueva situación que crea mucha tensión entre la familia”. Aún nos quedan aventuras para rato.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.