Series

El coronavirus provoca que la temporada 16 de ‘Anatomía de Grey’ sea más corta

El final de esta entrega llegará en abril y antes de lo previsto, reduciéndose el número inicial de episodios a cuatro debido a la pandemia.

Por
29 de marzo de 2020

Continuamos viendo nuevos afectados por el coronavirus dentro del mundillo audiovisual. Hoy mismo sabíamos que la crisis del COVID-19 había provocado el retraso en HBO de las series SuccessionBarry y cambiando de cadena, a ABC, también sabemos que otra serie afectada por la situación va a ser Anatomía de Grey, que ahora mismo emite su decimosexta temporada.

Esta tanda de capítulos ha estado marcada por la marcha de Justin Chambers y ahora, según recoge TV Line, el coronavirus va a provocar que concluya de forma prematura. Antes de que el rodaje se detuviera como prevención por la pandemia, se habían conseguido rodar 21 capítulos de los 25 que iba a tener inicialmente, y ABC ha optado por emitir lo que tiene y dejar de lado los cuatro que faltan.

De esta forma, la temporada de Anatomía de Grey llegará a su fin este 9 de abril, quedando solo dos episodios por emitirse y haciendo presagiar que su final será, en el mejor de los casos, algo extraño. Está por ver qué ocurrirá con los cuatro guiones que faltan por rodarse, pero lo más probable es que pasen a engrosar la historia de la temporada siguiente.

Antonio Banderas da positivo en COVID-19: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena”

El día que cumple 60 años, Antonio Banderas ha comunicado a sus seguidores que se ha contagiado de COVID-19 por el coronavirus y debe seguir cuarentena.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Según Steven Soderbergh, las medidas contra el COVID-19 requerirán el 15/20% del presupuesto de las películas

El director que pareció anticipar la pandemia con 'Contagio' pasó recientemente a presidir un comité para desarrollar medidas de prevención contra el virus.

‘Sin tiempo para morir’ podría retrasarse al verano de 2021

La nueva película de James Bond fue la primera en ver cómo su estreno se aplazaba varios meses ante la crisis del coronavirus.