Series

‘El contable’: La película de Ben Affleck podría tener continuación en forma de serie

El thriller estrenado en 2016 fue dirigido por Gavin O'Connor, y a su actor protagonista le gustaría que tuviera una secuela.

Por
29 de febrero de 2020

Ben Affleck pasó unos años muy ajetreados durante el margen que duró su asociación con el Universo de DC, limitado finalmente a dos películas (o tres, si contamos su cameo en Escuadrón suicida), pero capaz de afectar gravemente a su agenda. De hecho, a causa de sus compromisos con Warner fue incapaz de concretar la secuela de El contable que el estudio quería hacer tras el éxito en taquilla que había supuesto la primera película. El proyecto quedó en el limbo, aunque ahora podría adquirir nueva vida.

Según ha contado vía Collider, el actor contempla la posibilidad de que la continuación de las desventuras de Christian Wolff, matemático asociado con varias bandas criminales, vea la luz dentro de la pequeña pantalla. “Hemos hablado de ello. Parece que hay un debate sobre si hacemos o no una serie de TV sobre ella. El guionista, Bill Dubuque, está ahora muy solicitado, así que no está a bordo”, explicaba el actor, que ha sido sustituido por Robert Pattinson como el nuevo Batman de DC.

“Alguien me dijo ‘si pudiéramos encontrar un guión que pudiéramos actualizar y convertirlo en una secuela… pero es un poco difícil por el carácter tan específico que tiene el personaje, y no funcionaría si simplemente dijéramos ‘usamos el guión de Tiroteo en película de acción y lo llamamos El contable 2′. Warner aún no le ha dado el OK al proyecto, y ni siquiera es seguro que Gavin O’Connor, director de la primera película, vaya a volver.

O’Connor y Affleck han prolongado su colaboración en el inminente drama deportivo The Way Back, y Affleck estaría encantado de volver a trabajar con él en esta secuela de El contable, sea el formato que sea. “Me encantaría volver a trabajar con Gavin. Fue muy divertido (…) y me encantaría repetir”.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.