Series

El cartel de la tercera temporada de ‘Daredevil’ confirma las sospechas

Netflix publica el póster de la tercera temporada de 'Daredevil', que promete tiempos oscuros para Matt Murdock y más de un elemento del cómic 'Born Again'

Por
19 de septiembre de 2018

Parece que se van confirmando uno de los rumores que más ha estado circulando en el universo de Marvel y Netflix, el de que la nueva temporada (la tercera) de Daredevil coja bastantes elementos del cómic Born Again.

A juzgar por el cartel que anuncia la temporada (cuya fecha de estreno apunta a ser el 19 de octubre), el catolicismo del personaje -que era una de las espinas dorsales del cómic estará presente.

Born Again fue una historia escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzucchelli que, considerada una pieza clave para entender la importancia cultural de Marvel, narraba la caída de Matt Murdock una vez que Kingpin usaba sus conexiones para ir destruyendo poco a poco a su vida y su reputación.

Si bien en España ha sido reeditado en varias ocasiones (recientemente de la mano de Panini), fue originalmente publicado como complemento a las historias de Spiderman.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre