Series

El canal The CW desarrolla una serie sobre mujeres gladiadoras

'The Valiant', una novela de la escritora Lesley Lingston sobre una princesa celta convertida en gladiadora en Roma, llegará al canal juvenil The CW

Por
18 de agosto de 2017

El canal The CW, conocido por ser el hogar de series como Arrow, The Flash o Supergirl y que ahora sopesa resucitar Embrujadas está desarrollando la adaptación de The Valiant, una novela de Lesley Lingston (La novena noche) destinada a convertirse en franquicia literaria y en la que se cuenta la historia de Fallon, una princesa celta que es capturada y vendida a los romanos, que la adiestran como gladiadora.

El proyecto, del que todavía se desconocen la mayoría de detalles, estará producido por Warner, contando con  Laurie ArentMary Beth Basile como productoras ejecutivas.

La novela en que se basa el proyecto permanece inédita en castellano.

La showrunner de ‘Batwoman’ explica el relevo de Ruby Rose

La showrunner Caroline Dries confiesa haberse planteado 'la opción culebrón' tras el abandono de la actriz, pero que Greg Berlanti la convenció de no hacerlo.

Tom Welling y Erica Durance (‘Smallville’) también se apuntan al crossover del ‘Arrowverso’

La 'Crisis en Tierras Infinitas' de CW quiere conseguir a todas las versiones posibles de Clark Kent para hacer las delicias de los fans nostálgicos.