Series

Tráiler final de ‘El Camino’, la película de ‘Breaking Bad’

La aventura en solitario de Jesse Pinkman ya tiene un avance oficial que acongojaría al mismísimo Heisenberg.

Por
24 de septiembre de 2019

Como suele pasar con los monstruos, Walter White proyecta una sombra alargadísima que no se diluye ni después de su muerte. Tanto es así que Jesse Pinkman, su viejo secuaz, tendrá que volver a lidiar con ella en El Caminola esperadísima película de Breaking Bad que estrenará Netflix. Aquí tienes su tráiler final.

Mucho más castigado que en sus días inocentes (es un decir) junto a Heisenberg, Aaron Paul vuelve a dar vida al personaje que le hizo famoso en este filme dirigido por Vince Gilligan, creador de la serie. El avance apenas nos desvela nada del argumento: solo que Jesse sigue siendo un fugitivo, y que tendrá que hacer frente a los fantasmas de su pasado. La única frase que suena en sus casi dos minutos: “¿Estás preparado?”. 

El Camino se estrena en la plataforma de VOD el 11 de octubre. 

Disponible en Vodafone TV

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.