Series

Edward James Olmos: “‘Battlestar Galactica’ estaba mejor hecha que ‘Blade Runner'”

El equipo de 'Battlestar Galactica' se reúne en el ATX TV Festival para recordar la serie y todas las entregas que tuvo antes de terminar hace ocho años

Por
11 de junio de 2017

El ATX TV Festival, el superevento que se celebra en Texas centrado en la televisión, tuvo ayer un momento muy especia con la reunión del equipo de Battlestar Galactica, que se reunieron en el escenario para compartir historias y anécdotas del rodaje.

A la cita acudieron el creador Ronald D. Moore y los actores Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, James Callis, Tricia Helfer, Grace Park, and Michael Trucco.

En la charla, Edward James Olmos explicó que primero rechazó el papel por no haber leído el guion, pero que en cuanto lo hizo, este le atrapó, empezando a apoyar la idea de rodar esta nueva versión de Galactica: Estrella de combate.

“Lo que nos llevó al proyecto fue cómo estaba escrito. Era brillante desde la primera página. Ni siquiera ‘Blade Runner’ estaba tan bien hecha, porque la historia era muy profunda”

Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming

Su catálogo contará con importantes novedades como 'The Office' y los reboots de 'Salvados por la campana' y 'Battlestar Galactica', entre otras series y películas.

Edward James Olmos se incorpora al rodaje de ‘The Predator’

El reparto del 'The Predator' que está rodando Shane Black se amplía con la incorporación del veterano Edward James Olmos

La película de ‘Battlestar Galactica’ ya tiene guionista y (posible) director

Francis Lawrence está en el punto de mira del estudio para dirigir la adaptación cinematográfica de esta famosa serie de ciencia ficción.

Más humanas que los humanos: nuestras androides favoritas

Carisma femenino por fuera, tecnología punta por dentro: estas son las antecesoras de Ava, la protagonista de 'Ex Machina'.