Series

Dwyane Johnson protagonizará una serie basada en su propia vida

NBC está detrás de 'Young Rock', que recorrerá en tono de comedia los primeros años de la carrera de esta estrella de Hollywood.

Por
12 de enero de 2020

A todo el mundo le cae bien Dwayne Johnson. Es algo instintivo e intangible que va más allá del carisma de esta estrella, pero que está siendo suficiente para mantener su carrera durante años con una salud envidiable, e impulsarla hacia los horizontes más sorprendentes. Como, por ejemplo, una serie basada en su vida y protagonizada por él mismo.

¿Suena raro? Es justo lo que pretende hacer NBC, que acaba de dar luz verde a Young Rock y ordenado once capítulos. Según recoge Entertainment Weekly, la serie retrataría en tono de humor los primeros años de Johnson como luchador de la WWE, y se espera que el actor aparezca en cada uno de sus episodios; previsiblemente, no interpretándose a sí mismo. Aunque podría sorprendernos.

Nahnatchka Khan, responsable de la telecomedia Recién llegados, está al cargo del proyecto y escribirá el piloto junto a Jeff Chiang, siendo este y Johnson los productores ejecutivos. Por parte de The Rock, que no es la primera vez que trabaja ni en NBC ni en la televisión en general (recuérdese la serie Ballers), habrá que ver cuando puede unirse a la producción, ya que entre películas próximas como Jungle CruiseBlack Adam tiene la agenda bastante apretada.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..