Series

Dwyane Johnson protagonizará una serie basada en su propia vida

NBC está detrás de 'Young Rock', que recorrerá en tono de comedia los primeros años de la carrera de esta estrella de Hollywood.

Por
12 de enero de 2020

A todo el mundo le cae bien Dwayne Johnson. Es algo instintivo e intangible que va más allá del carisma de esta estrella, pero que está siendo suficiente para mantener su carrera durante años con una salud envidiable, e impulsarla hacia los horizontes más sorprendentes. Como, por ejemplo, una serie basada en su vida y protagonizada por él mismo.

¿Suena raro? Es justo lo que pretende hacer NBC, que acaba de dar luz verde a Young Rock y ordenado once capítulos. Según recoge Entertainment Weekly, la serie retrataría en tono de humor los primeros años de Johnson como luchador de la WWE, y se espera que el actor aparezca en cada uno de sus episodios; previsiblemente, no interpretándose a sí mismo. Aunque podría sorprendernos.

Nahnatchka Khan, responsable de la telecomedia Recién llegados, está al cargo del proyecto y escribirá el piloto junto a Jeff Chiang, siendo este y Johnson los productores ejecutivos. Por parte de The Rock, que no es la primera vez que trabaja ni en NBC ni en la televisión en general (recuérdese la serie Ballers), habrá que ver cuando puede unirse a la producción, ya que entre películas próximas como Jungle CruiseBlack Adam tiene la agenda bastante apretada.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.