Series

Duda del día: ¿le ha copiado Mario Casas el look a Marta Sánchez?

¿Sentiste déjà vu al ver las fotos del coruñés en la serie 'Instinto'? Un disco en directo (y en Coruña) de la excantante de Olé Olé tiene la culpa.

Por
08 de marzo de 2019

No hace falta ser un fashion victim para conocerla: hasta los más desaliñados hemos experimentado alguna vez esa sensación de impotencia que te entra al ver que, en una fiesta, otra persona va ataviada casi exactamente igual que tú. Pero, ¿y si en vez de en una fiesta esa coincidencia ocurre en una orgía? Pues menudo bochorno. Alguien que sabe del tema, sospechamos, es Mario Casas: las fotos del sex symbol coruñés en Instintola serie calentorra que protagoniza para Movistar+, nos provocaron un poderoso déjà vu nada más verlas. Y, tras hacer un poco de memoria premillennial, entendimos por qué.

Porque esa máscara de pedrería, muy insinuante ella, que Mario luce para sumergirse en el mundo BDSM y swinger…

…es de lo más similar a la lucida por Marta Sánchez en la portada de su live album En directo (2005).

Si quieres comprobarlo con más precisión, aquí tienes un vídeo de la gira durante la cual fue grabado el álbum.

Bueno, vale: el antifaz lucido por Mario es más sencillo y le faltan esos penachos de pluma que, si no los luciese Marta, tanto nos recordarían a las vedettes del Teatro La Latina. Pero, aun así, el parecido es sorprendente. Para colmo, un detalle más nos hace estremecer de vértigo: resulta que Directo 2005 registra un concierto de la excantante de Olé Olé en A Coruña. ¿Recordáis en qué ciudad nació Mario Casas en 1986? Exacto…

Para evitarnos sustos (que aquí todos hemos visto Eyes Wide Shut y sabemos cómo se las gastan en según qué círculos) preferimos no especular sobre la posibilidad de un Mario adolescente acudiendo a ver a Marta Sánchez en directo y quedándose prendado para siempre. Pero una cosa sí es cierta: a partir de ahora, cuando veamos las imágenes de Instinto, el son que acudirá a nuestra mente no será el de la Musica ricercata de Ligeti. Será el de Desesperada. Lo cual, se mire como se mire, puede dar todavía más yuyu.

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

‘El practicante’: Mario Casas sobre su primer villano y el ego desmesurado

La película de Carles Torras presenta un Mario Casas irreconocible, y no solo por su famoso corte de pelo.

EXCLUSIVA: Tráiler de ‘El practicante’, el nuevo thriller de Mario Casas con Netflix

El próximo 16 de septiembre se estrena la película dirigida por Carles Torras, que el actor protagoniza junto a Déborah François.

¡Jo, qué noche! Primer tráiler de ‘No matarás’ con Mario Casas

Mario Casas (su personaje) vivirá la experiencia de su vida, pero con un final que nunca hubiera deseado. 'No matarás' se presentará en el Festival de Sitges.