Series

‘Downton Abbey’ volverá con una película

La vida en el condado de Downton seguirá dando de qué hablar... ahora, en la gran pantalla.

Por
21 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • No han pasado ni dos años desde la emisión del último capítulo de Downton Abbey, pero la popular serie británica de época ya está preparando su regreso. Esta vez, como un largometraje. Downton Abbey se dispone a seguir los pasos de series como Sexo en Nueva York El séquito –a quien le gusta una le gustan las demás, ¿no?– dando una nueva dosis de tribulaciones aristocráticas a sus fans, según adelanta Entertainment Weekly.

    Michael Edelstein, presidente de NBC Universal, ha revelado la preparación de la película de Downton Abbey, que espera entrar en producción a principios de 2018. “Ahora mismo estamos trabajando en el guión y después nos plantearemos cómo conseguir que vuelva todo el reparto”, afirmó Edelstein en la inauguración de la expo Downton Abbey: The Exhibition en Singapur. “Sabemos que [los actores y actrices de la serie] están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos empezar a rodar el año que viene”.

    Algunos miembros del reparto original de la serie ya han manifestado interés por volver a interpretar a los personajes, aunque el contrato oficial todavía está pendiente. Por ejemplo, tanto Sophie McShera (Daisy) como Laura Carmichael (Lady Edith) han declarado en Asssociated Press que estarían encantadas de volver aunque aún no habían sido informadas de la preparación de la película. “Si se está preparando una película me encantaría volver, por supuesto”, declaró McShera.

    Hace unos días, el creador de la serie, Julian Fellowes, también se declaró optimista ante los planes de un largometraje de Downton Abbey. “[Reconozco que] he trabajado en el guión, porque no quiero que den luz verde [al proyecto] y no haya nada escrito”, afirmó en un momento en el que todavía no había confirmación por parte del estudio. Parece que, tras las palabras de Edelstein, todo está en marcha para que Downton Abbey vuelva una vez más.

    Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

    Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.

    Maggie Smith no se siente satisfecha con su trabajo en ‘Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’

    La veterana actriz interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga del niño mago y a Violet Crawley en la popular serie británica.

    ‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

    Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

    Ya puedes alquilar el castillo de ‘Downton Abbey’ por Airbnb

    La película que continúa las tramas de la familia Crawley se estrena el 20 de septiembre en la gran pantalla.