Series

¿Donald Trump fan de ‘Insecure’? Issa Rae no entiende nada

'¿Qué coño es esto?'. La creadora y protagonista de 'Insecure' es la primera sorprendida con el último fan que le ha salido a su serie.

Por
09 de junio de 2020

La vida está llena de sorpresas y que Donald Trump pueda ser un seguidor de la serie de HBO Insecure es sin duda una de las más inesperadas.

Tal y como recoge EW, la cuenta de Twitter del presidente de EE UU, a cuya actualización ya sabemos que dedica muchas horas de su jornada laboral (él o su community manager), ha dado ‘me gusta’ a un post que hace referencia a los minutos finales del último episodio de Insecure, titulado Lowkey Trying.

En el tuit en cuestión, leemos “Así es como quería que terminara el episodio de esta noche de Insecure”. El mensaje viene acompañado de un gif de la película El color púrpura, de Steven Spielberg:

Los fans de la serie no han sido los únicos sorprendidos de que esta cuente entre sus seguidores con Trump. La propia Issa Rae, creadora y protagonista de la ficción, ha mostrado su asombro en redes sociales:

“¿Qué coño es esto?”, respondía Rae a un tuit con el pantallazo en el que se puede ver el ‘me gusta’.

La creadora y actriz también ha respondido al mensaje de Kumail Nanjiani, su compañero en Los tortolitos, en el que el intérprete afirmaba: “Bueno, he encontrado una cosa que tengo en común con él: ambos somos muy fans de Issa Rae”.

En cuanto al resto de reacciones de los tuiteros, muchos bromean con que tal vez el presidente esté viendo la ficción para preparar el discurso sobre el racismo y la unidad nacional que podría dar próximamente con motivo de las protestas masivas del movimiento Black Lives Matter que están teniendo lugar en EE UU tras la muerte de George Floyd.

Sea como fuere, y aunque ha podido tratarse de una simple equivocación, nosotros preferimos pensar que Trump no ha podido resistirse al talento de Rae.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.