Series

Don Mancini anuncia la nueva serie sobre Chucky (y ya hay primeras imágenes)

El creador del muñeco diabólico ha compartido el primer teaser de la ficción televisiva que llegará en 2021 a SyFy y USA Network.

Por
17 de julio de 2020

El archiconocido muñeco diabólico Chucky llegará muy pronto a la pequeña pantalla. Su creador Don Mancini compartía ayer el primer teaser de la serie que llegará a SyFy y USA Network en 2021, y que será un nuevo logro para la franquicia creada en 1988.

La última aparición del muñeco llegaba en 2019 con el reboot Muñeco diabólico (Child’s play), un giro interesante hacia el muñeco de vudú al estilo Black Mirror, donde Chucky se convertía en un juguete de última generación. Sin embargo, este reinicio no contaba con Mancini y olvidaba todo el pasado del personaje, lo que no gustaba a mucha gente. La última secuela directa de la película original siempre fue en realidad Cult of Chucky (2017).

Este proyecto ya había sido comentado con anterioridad, sin embargo, quedaba en el aire. Esto ha hecho que muchos fans fueran sorprendidos por Mancini con el nuevo teaser tráiler. Unas primeras imágenes que nos dejan caer el tono que tendrá el lanzamiento, donde podemos ver al juguete en una especie de tienda de antiguedades.

La nueva serie contará con Mancini al frente, así como con los actores Jennifer Tilly y Brad Dourif, por lo que los muñecos recuperarán sus voces originales y presagian la presencia de la novia de Chucky. ¿Conseguirá mezclar magistralmente el terror y la comedia como antaño?

Muere el guionista John Lafia (‘Muñeco diabólico’) a los 63 años

En 1988 coescribió la primera historia de Chucky junto a Don Mancini, encargándose posteriormente de dirigir 'Muñeco diabólico 2'.

Chucky habla en el nuevo tráiler del remake de ‘Muñeco diabólico’

El nuevo tráiler del remake de 'Muñeco diabólico' nos permite escuchar a Mark Hamill como la voz de la nueva versión de Chucky

Los fans del terror proponen a su candidato para presentar los Oscars

La comunidad de aficionados al cine de terror se ríen de la deserción de los Oscars y proponen como candidato a Chucky, el muñeco diabólico

Primer vistazo al Chucky del remake de ‘Muñeco diabólico’

El remake de 'Muñeco diabólico' que dirige el cineasta Lars Klevberg echa a andar con la presentación en sociedad del nuevo Chucky