Series

Dominic Purcell asegura que hay una sexta temporada de ‘Prison Break’ en camino

La icónica serie de Fox ha tenido una trayectoria de lo más accidentada, y ya tuvo un regreso en forma de miniserie hace tres años.

Por
22 de septiembre de 2020

Los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows no lo han tenido fácil. En su formato original, Prison Break finalizó en 2008 con una cuarta temporada que no fue para todos los gustos, y los actores principales Wentworth Miller y Dominic Purcell se mostraron tan interesados como los que más en que Fox le diera luz verde a una continuación. En 2015 se anunció finalmente su regreso, con una secuela compuesta por nueve episodios.

¿Terminó ahí la historia de estos expertos en escaparse de prisiones de máxima seguridad? Pues parece que no. Purcell ha publicado un post de lo más enigmático en Instagram donde, a su modo, asegura que hay una nueva temporada en marcha, que sería la sexta. Lo hace aludiendo a una serie de rumores: “Rumor número 1: Estoy viejo, sí. Tengo 50 años. Rumor número 2: Estoy calvo. No, tengo la cabeza llena de pelo, la gente simplemente me pide que me la afeite”.

Y, finalmente: “Rumor número 3: ¿Va a haber una nueva temporada de Prison Break? Sí… Rumor número 4: ¿Me gustan los humanos? No. Definitivamente no”. Con este formato todo parece obedecer a una (inquietante) broma, pero no es la primera vez que Purcell hace referencia a esta continuación de la serie de Fox, puesto que hace unos meses defendió la posibilidad de que la ficción continuara si daba con una historia que mereciera la pena, y que “corporaciones como Netflix estaban sedientas de contenido”.

Sus palabras contrastan no obstante con una entrevista que concedió en 2019 Charlie Collier, de Fox Entertainment, donde declaraba que no había planes inmediatos para un regreso de Prison Break. Habrá, por tanto, que esperar una confirmación más allá de Purcell.

La batalla por el guion de ‘Los Nuevos Mutantes’

Según un reportaje de Vulture, Fox estaba tan poco satisfecha con el spin-off de 'X-Men' que se planteó volver a rodarlo de nuevo.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.