Series

‘Doctor Who’: Nuevo tráiler de la décima temporada

Peter Capaldi dejará de ser Doctor Who tras esta entrega, en la que lo acompaña por primera vez Pearl Mackie en el papel de Bill Potts.

Por
14 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Mientras nos hacemos a la idea de que Peter Capaldi dejará de ser el alienígena con dos corazones más famoso de la TV británica tras la décima temporada de Doctor Who, nos llega un nuevo adelanto de esta. La entrega contará con 12 episodios, a los que se suman Daleks, los cybermen, guerreros de hielo e incluso robots emoji.

    Este nuevo tráiler también muestra la vuelta de Michelle Gomez como Missy y Matt Lucas como Nardole. Esta será la primera vez que Pearl Mackie acompañé al Doctor en el papel de Bill Potts, cogiendo así el testigo a Jenna Coleman. A continuación, podéis echar un vistazo al adelanto de la décima temporada, que se estrena el 15 de abril en BBC:

    Capaldi no será la única baja tras este año. Steven Moffat, showrunner de la serie desde la quinta temporada, abandonará la ficción tras el episodio navideño de 2017. De momento, la crisis sucesoria del protagonista ha reavivado una de las discusiones más comunes de la serie: ¿por qué, tras tanta encarnación masculina, no se escoge a una actriz para dar vida al Doctor?

    El fandom de Reino Unido ha hablado, y su favorita es una actriz extremadamente británica y extremadamente extraterrestre: Tilda Swinton. Habrá que esperar para saber si los deseos de los fans se cumplen.

     

    Vídeo: Peter Capaldi (‘Doctor Who’), el Fernando Simón perfecto para el cine

    Ahora que Enrique San Francisco no está para estos trotes, tenemos al actor (escocés) perfecto para la película española sobre el coronavirus.

    Muere el actor Earl Cameron (‘Operación Trueno’) a los 102 años

    Durante largo tiempo estuvo considerado "la primera estrella negra de Gran Bretaña", remontándose su carrera a los años 50.

    25 series británicas que tienes que ver

    Una colección de programas televisivos que te harán cantar 'God save the show!'.

    ‘Doctor Who’ convierte en canon las películas de Peter Cushing

    La novelización de 'The Day of the Doctor' que ha hecho Steven Moffat encuentra una forma para convertir en oficiales las películas de Doctor Who