Series

El ‘Doctor Who’ tendrá su primera acompañante homosexual

Pearl Mackie explica en una entrevista que su personaje en 'Doctor Who', Bill Potts, será la primera acompañante homosexual del Señor del Tiempo

Por
01 de abril de 2017

Derribando barreras desde 1963. Así podría definirse muchas de las decisiones sobre Doctor Who, la indiscutible (y por muchos años) joya de la corona de la Ciencia Ficción televisiva en Reino Unido, y ahora no iba a ser menos, puesto que en unas declaraciones a la BBC, Pearl Mackie, la actriz tras la nueva acompañante del doctor, ha explicado que su personaje en la nueva temporada, es homosexual.

“Ser gay no es lo que más la define. Solo es algo que forma parte de ella y con lo que está muy feliz y tranquila”

A lo largo de sus temporadas, el Doctor Who siempre ha contado con la presencia de ayudantes o amigos de raza humana, que servían para que el público pudiera ver al personaje del Señor del Tiempo bajo un prisma que lo hiciera más sencillo de aceptar. En esta nueva temporada, que corresponde a la duodécima encarnación del Doctor, Pearl Mackie dará vida a una nueva acompañante, Bill Potts, recogiendo el testigo de Jenna Coleman.

Vídeo: Peter Capaldi (‘Doctor Who’), el Fernando Simón perfecto para el cine

Ahora que Enrique San Francisco no está para estos trotes, tenemos al actor (escocés) perfecto para la película española sobre el coronavirus.

Muere el actor Earl Cameron (‘Operación Trueno’) a los 102 años

Durante largo tiempo estuvo considerado "la primera estrella negra de Gran Bretaña", remontándose su carrera a los años 50.

25 series británicas que tienes que ver

Una colección de programas televisivos que te harán cantar 'God save the show!'.

‘Doctor Who’ convierte en canon las películas de Peter Cushing

La novelización de 'The Day of the Doctor' que ha hecho Steven Moffat encuentra una forma para convertir en oficiales las películas de Doctor Who