Series

Divinity.es presenta ‘Piratas’

La serie caribeña de Oscar Jaenada y Pilar Rubio se presentará mañana en la fiesta inaugural del nuevo blog de 'celebrities' de Tele5. En directo en La7 a partir de las 20.30.

15 de noviembre de 2010

Piratas, la serie de TeleCinco protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, tendrá mañana una presentación excepcional. Esperanza Aguirre, Boris Izaguirre y Paula Vázquez serán algunos de los famosos que podrán ver las primeras imágenes de este proyecto en la gala de presentación de Divinity.es, el nuevo blog de celebrities de la ‘Cadena Amiga’.

La gala, que presentará la propia Pilar Rubio junto a Marta Fernández y la periodista deportiva Sara Carbonero, será emitida por LaSiete a partir de las 20.30. Las primeras imágenes de Piratas se proyectarán a primerísima hora durante el photocall que conducirá Maxim Huerta.

Entre los colaboradores de Divinity.es figuran Carmen Lomana, Bimba Bosé, nuestro Crítico de Mierda José Viruete y el propio Maxim Huerta, acompañado por su perrito Coco. El nuevo sitio web se define como “una página en la que los temas se tratan desde un original enfoque: con un tratamiento periodístico de calidad, pero con sentido del humor y un punto transgresor”.