Series

Disney prepara series de ‘Star Wars’, ‘Monstruos S.A.’ y Marvel para su servicio de streaming

El estudio anuncia la producción de nuevas series para su plataforma de streaming, que, según asegura Bob Iger, será más barata que Netflix.

Por
10 de noviembre de 2017

Este verano os anunciábamos cómo, un año después de haberse asociado en exclusiva con Netflix, Disney, propietario de Marvel, Pixar y la franquicia Star Wars, se disponía a volar en solitario en el mercado del vídeo bajo demanda. Y, tras las últimas noticias que nos llegan desde Burbank, ya estamos contando los días para el lanzamiento de este servicio en streaming. 

Según informa Deadline, el estudio está preparando las series de algunas de sus franquicias más aclamadas como Star Wars (universo que sigue en expansión tras anunciarse que Rian Johnson, director y guionista de Star Wars: Los últimos Jedi, se hará cargo de una nueva trilogía), Monstruos S.A. o High School Musical, así como una ficción original del universo Marvel, para estrenarlas en la plataforma que llegará en 2019.

Ha sido el propio Bob Iger, CEO de Disney, el que ha dado la buena nueva. Asimismo, ha insistido en su intención de que la suscripción cueste menos que Netflix: “Es por el hecho de que tendremos un volumen menor”. Sin embargo, también ha aclarado que el precio podría subir conforme vayan aumentando su oferta, compuesta a su vez por otros contenidos de cine y televisión producidos por el estudio.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

Disney pospone el estreno de ‘Mulan’ a finales de agosto

Tras el aplazamiento de 'Tenet' parecía que iba a ser este remake el que recibiera al público de vuelta a las salas, pero finalmente no será así.