Series

‘Disenchantment’: Netflix estrenará la nueva serie de Matt Groening en 2018

El creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' ya prepara dos temporadas de su nueva serie de animación, 'Disenchantment', ambientada en un mundo medieval de fantasía.

Por
25 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Juego de tronos vista por Matt Groening? Puede que no tardes en leer esa idea, porque Netflix ha dado luz verde a la nueva serie de animación del creador de Los Simpson Futurama, que desde un punto de vista superficial podría recordar a la popular fantasía épica de HBO según cuyo éxito parece regirse gran parte de la TV actual.

    Disenchantment será una serie de dibujos animados para adultos ambientada en un mundo medieval de fantasía y contará historias “de vida y muerte, amor y sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y gente idiota”, según Groening.

    En el reino de Dreamland conoceremos las aventuras de una princesa muy bebedora, Bean (con la voz de Abbi Jacobson, Broad City), su amigo bromista el elfo llamado Elfo (voz de Nat Faxon) y su demonio personal, Luci (voz de Eric André). Otros actores contratados dar voz al resto de personajes son el histórico John DiMaggio (Bender en Futurama), Billy West, Maurice LaMarche, Tres MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

    Deadline informa de que Netflix ha adquirido dos temporadas de 10 episodios cada una. La primera se estrenará en la plataforma en 2018.

    Galería: Carteles de ‘Los Simpson’, chistes de un segundo

    Recopilamos algunos de los mejores gags visuales de la serie, centrándonos en sus carteles, sello personal de Matt Groening. Por JAVIER SÁNCHEZ NAGORE