Series

El director de ‘Juego de tronos’ defiende el cameo de Ed Sheeran

La estrella invitada más odiada de la historia de Poniente

Por
19 de julio de 2017

Sólo apareció en pantalla por unos minutos (¿segundos?), pero ha conseguido batir una difícil marca. Con un breve cameo, el cantante Ed Sheeran se ha convertido en el personaje más odiado de la historia de Juego de tronosun show lleno de figuras a las que nos encanta detestar. Sólo una voz se ha alzado en su defensa: la de Jeremy Podeswa, director del episodio.

Según ha declarado Podeswa en una entrevista para Newsweek (vía Vulture), Sheeran “hizo un gran trabajo: es un buen actor y una persona encantadora”. “Era una buena elección para el papel porque hacía falta alguien que supiese cantar. Si la gente no supiese quién es Ed, no le habrían dado importancia”, prosigue el director.

Recordemos que la oleada de rechazo hacia Ed Sheeran tras su aparición en el capítulo llevó al músico a cancelar (una vez más) su cuenta de Twitter. Asimismo, Juego de tronos ha contado con otros cameos de músicos, desde Sigur Rós Snow Patrol Coldplay, los cuales no han despertado en absoluto linchamientos tuiteros como el que se abatió sobre Sheeran. “Todo este revuelo deriva de cosas ajenas al mundo de la serie”, reflexiona Jeremy Podeswa. “En la serie, [Sheeran] hizo un buen trabajo, y parece que se siente a gusto en ese mundo”.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El último tatuaje de Ed Sheeran es un error y Saoirse Ronan tiene la culpa

Si le pides a un amigo que te tatúe, ¿qué es lo peor que podría pasar? Pregúntaselo al cantante, que ha sufrido las consecuencias en sus carnes.