Series

Un director de ‘Juego de tronos’ convertirá ‘Conan el bárbaro’ en serie para Amazon

¡Por Crom! Miguel Sapochnik ('La batalla de los bastardos') será el responsable de llevar al guerrero cimmerio a la TV

Por
06 de febrero de 2018

Sabed, cinemaníacos, que tras llegar a la gloria con los músculos de Arnold Schwarzenegger y quedarse muy a medio gas con los de Jason Momoa, Conan el bárbaro volverá a pisar con sus toscas sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. Sólo que, como los tiempos han cambiado, el cachocarne cimmerio creado por Robert E. Howard no regresará en forma de película, sino de serie. En Amazon, concretamente, y con el director Miguel Sapochnik (Juego de tronos) detrás de la cámara.

Ganador de un Emmy por el episodio La batalla de los bastardos, Sapochnik trabajará con los productores Ryan Condal (Colony) Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale). Según Deadlinela serie se alejará del filme de John Millius (y también, esperamos, del de Marcus Nispel) para volver a los orígenes literarios del personaje. El resultado será la segunda gran apuesta de Amazon por el género de fantasía, tras la disparatada puja por los derechos de El señor de los anillos

Así pues, esperemos encontrarnos a un Conan bajito y moreno, sin más traumas que los causados por su codicia y centrado en sus brillantes carreras como mercenario y ladrón. Estando Littlefield en el ajo, además, sería una buena oportunidad para mostrar personajes femeninos como Red Sonja Belit, la reina de la Costa Negra, que han tenido poca o nula representación audiovisual.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.