Series

Descubre la nueva serie de Maisie Williams tras ‘Juego de tronos’

La actriz británica protagonizará la nueva comedia 'Two Weeks to Live' para la cadena de televisión Sky.

Por
26 de junio de 2019

La fuerte y guerrera Arya Stark se ha convertido en uno de los personajes más queridos en los últimos años. Su interpretación le ha valido el cariño de todos a Maisie Williams, que se ha convertido en la actriz del momento. El final de Juego de tronos nos traía grandes momentos y un difícil camino a superar, pero la actriz británica no deja de ser una caja de sorpresas. La cadena de televisión Sky contará con la intérprete para protagonizar sus nueva comedia original Two Weeks to Live, como informa The Hollywood Reporter.

Escrita por Gaby Hull (Cheat) y producida por Kudos, parte de Endemol Shine Reino Unido. La serie narra la hisoria de Kim Noakes (Williams), una extraña joven que pierde a su padre en extrañas circunstancias cuando es pequeña. Tras su muerte su madre la llevará a un ámbito rural donde sobrevivirán con técnicas muy bizarras. Kim regresará a la sociedad para honrar la memoria de su padre. En su camino se encontrará con Nicky, un adolescente con problemas para relacionarse con las chicas, y su hermano Dave. A partir de entonces una serie de eventos empezarán a poner en peligro la vida del trío. Una bolsa llena de dinero, un gánster y la policía complicarán todo el asunto.

Con Maisie Williams al frente, Two Weeks to Live es para morirse. Atrevida, británica y muy, muy original, no podemos esperar para sorprender a la audiencia con una comedia aún más genial”, ha señalado Jon Mountague, director de comedia en Sky.

“Con ganas de entrar en algo nuevo, creo que Two Weeks to Live tiene un gran potencial y quiero hacer algo increíble con este maravilloso equipo”, ha señalado Williams ante el anuncio de la serie. La producción continúa la estela de producciones originales de Sky como Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren, Intelligence con David Schwimmer y Nick Mohammed o Breeders, con Martin Freeman.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.