Series

Descubre la nueva serie de Maisie Williams tras ‘Juego de tronos’

La actriz británica protagonizará la nueva comedia 'Two Weeks to Live' para la cadena de televisión Sky.

Por
26 de junio de 2019

La fuerte y guerrera Arya Stark se ha convertido en uno de los personajes más queridos en los últimos años. Su interpretación le ha valido el cariño de todos a Maisie Williams, que se ha convertido en la actriz del momento. El final de Juego de tronos nos traía grandes momentos y un difícil camino a superar, pero la actriz británica no deja de ser una caja de sorpresas. La cadena de televisión Sky contará con la intérprete para protagonizar sus nueva comedia original Two Weeks to Live, como informa The Hollywood Reporter.

Escrita por Gaby Hull (Cheat) y producida por Kudos, parte de Endemol Shine Reino Unido. La serie narra la hisoria de Kim Noakes (Williams), una extraña joven que pierde a su padre en extrañas circunstancias cuando es pequeña. Tras su muerte su madre la llevará a un ámbito rural donde sobrevivirán con técnicas muy bizarras. Kim regresará a la sociedad para honrar la memoria de su padre. En su camino se encontrará con Nicky, un adolescente con problemas para relacionarse con las chicas, y su hermano Dave. A partir de entonces una serie de eventos empezarán a poner en peligro la vida del trío. Una bolsa llena de dinero, un gánster y la policía complicarán todo el asunto.

Con Maisie Williams al frente, Two Weeks to Live es para morirse. Atrevida, británica y muy, muy original, no podemos esperar para sorprender a la audiencia con una comedia aún más genial”, ha señalado Jon Mountague, director de comedia en Sky.

“Con ganas de entrar en algo nuevo, creo que Two Weeks to Live tiene un gran potencial y quiero hacer algo increíble con este maravilloso equipo”, ha señalado Williams ante el anuncio de la serie. La producción continúa la estela de producciones originales de Sky como Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren, Intelligence con David Schwimmer y Nick Mohammed o Breeders, con Martin Freeman.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.