Series

‘Deadpool’ se convertirá en una serie de animación para adultos

Los creadores y productores ejecutivos de 'Atlanta', Donald Glover y Stephen Glover, se pondrán al mando de la serie de FXX, que tendrá 10 episodios.

Por
10 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Os morís de ganas por ver a vuestro mercenario bocazas favorito en acción, esta vez acompañado de Domino, Cable y compañía? Aún queda para ver al superhéroe más irreverente del universo Marvel en Deadpool 2, pero tenemos una noticia que hará la espera más llevadera. FXX ha anunciado que prepara una serie de animación de Deadpool, según ha informado The Hollywood Reporter.

    Los creadores y productores ejecutivos de Atlanta, Donald Glover y Stephen Glover, serán los showrunners de la ficción televisiva, que contará con 10 episodios en su primera entrega y se estrenará en 2018. Los acompañarán como directores ejecutivos Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel.

    Nick Grad, copresidente de la programación de FX Networks y FX Productions, asegura que “Donald Glover es un artista con mucho talento e increíblemente versátil, que realizará la serie de Deadpool con la intensa y singular visión mostrada en la aclamada Atlanta. Con el éxito de Legión, estamos deseando volver a trabajar con Marvel Television para crear una serie que sea audaz, sorprendente y totalmente original”.

    Loeb, por su parte, ha añadido que “Deadpool, Donald y FX son la combinación perfecta para el mercenario bocazas. Estamos emocionados de que nuestra relación con FX, que empezó con Legión, continúe con la que será una serie pionera en animación para adultos”. ¡Larga vida a la chimichanga!

    GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

    Aprovechamos el 44 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

    La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

    ¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

    Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

    El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

    Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

    El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.