Series

¡Adiós, chimichangas! El ‘Deadpool’ de Donald Glover, cancelado

La serie de animación protagonizada por Deadpool y desarrollada por Donald y Stephen Glover se cancela durante su fase de desarrollo

Por
25 de marzo de 2018

Se acabó el mercenario bocazas de Marvel… El canal FX ha decidido no continuar desarrollando la serie de animación sobre Deadpool que preparaban Donald Glover y Stephen Glover, dos de los cerebros tras Atlanta, para su sello FXX.

El proyecto, anunciado hace unos meses, consistía en hacer una serie de animación destinada al público adulto utilizando al personaje de Marvel y aprovechando el éxito que FX está teniendo con Legión. Sin embargo, según ha anunciado la cadena, existían diferencias creativas entre ellos, Marvel y la pareja de autores, con lo que han decidido terminar con el proyecto y hacer que su relación con Marvel se centre en la serie mutante protagonizada por Dan Stevens.

De esta forma, Deadpool queda fuera del interesantísimo catálogo que está formando FXX, la nueva división de FX, pero continúa en formato de largometraje con la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.