Series

De la cárcel a El Oasis, ‘Vis a Vis’ se convierte en cómic

FOX ha lanzado una serie de vídeos promocionales para explicar la nueva situación de Zulema y Macarena.

Por
20 de abril de 2020

Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos) se despiden de su característico mono amarillo para llegar a El Oasis. Vis a Vis: El Oasis es la nueva serie de los personajes que llega hoy a FOX, pero cómo han conseguido las reclusas la libertad hasta llegar a esta situación. La cuenta de YouTube de la cadena ha querido explicar este hecho a través de unas tiras cómicas, en la que los personajes se convierten en animación (con alguna imagen real intercalada).

Las presas parten de su encierro en las celdas de aislamiento hasta conseguir la libertad. De esta forma, la relación de odio visceral, y a la vez irremediable atracción, entre los dos personajes protagonistas caracterizan las imágenes. Líneas rojas, armas y una serie de reglas a seguir. Esto se pone interesante. A continuación los vídeos:

En el nuevo spin-off las dos fugitivas aparecen en una carrera criminal descontrolada, en la que buscan dar un último golpe: robar una tiara de diamantes a la hija de un narcotraficanete mexicano. De esta forma, llegan a El Oasis, el complejo hotelero donde se celebra la vida de su víctima. Pronto, todo se descontrolará.

Luis Callejo: “Lo único que hace falta para ser actor es querer ser actor”

El intérprete estrena ‘Intemperie’ y la segunda temporada de ‘La Peste’, en la que es la mano (armada) de La Garduña