Series

DC prepara su mayor ‘crossover’ superheroico

Arrow, Supergirl, Flash, Canario Blanco y The Atom coincidirán en el mayor evento del Universo DC de la televisión, que tendrá lugar durante cuatro noches en diciembre.

Por
08 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Si en el campo cinematográfico DC Comics está sudando tinta para levantar un universo superheroico unitario que conecte con los espectadores, en la televisión tiene el trabajo mucho mejor encarrilado. Actualmente cuenta con cuatro series en emisión, todas ellas muy bien recibidas por el público, renovadas y preparando nuevas temporadas: Arrow, The Flash, Supergirl Legends of Tomorrow. 

    Además, el próximo diciembre está planeado un crossover masivo en el canal The CW en el que participarán los protagonistas de cada serie. Stephen Amell ha publicado el primer aperitivo, con forma de fotos. Primero está su encuentro casual con Tyler Hoechlin, el Superman televisivo que debutará en la próxima temporada de Supergirl.

    You’ll never believe who I ran into today…

    Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el

    Y la auténtica reunión. Aunque probablemente pertenezca a una sesión de fotos en vez del rodaje (todavía parece muy temprano para eso), no deja de ser emocionante saber que esos pies pertenecen, en el sentido de las agujas del reloj, a Atom (Brandon Routh), Flash (Grant Gustin), Canario Blanco (Caity Lotz), Supergirl (Melissa Benoist) Arrow (Amell). Esperamos que pronto veamos mucho más.

    Los nuevos autores del cine de acción

    Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

    Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

    Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

    ...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

    Galería: Nuevas chicas de cómic

    Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.