Series

DC le pone rostro a su Robin

Brenton Thwaites será el Robin de la adaptación televisiva de 'Los Nuevos Titantes', la versión adolescente del Universo DC

Por
01 de septiembre de 2017

La adaptación al medio televisivo de Los Jóvenes Titanes que prepara DC ya tiene actor que interprete al Chico Maravilla. Se trata de Brenton Thwaites, el actor australiano de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Dioses de Egipto.

Él será el encargado de dar vida a Robin en su versión como integrante de la versión adolescente de la Liga de la Justicia y en cuya formación de momento solamente sabemos que estarán Starfire y Raven.

Los Jóvenes Titanes, a veces también llamados Nuevos Titanes, es un grupo de superhéroes creado en el año 64 como una suerte de apoyo teenager a los héroes de DC. La primera formación estaba compuesta de Robin, así como de los acompañantes de Flash y Aquaman, Kid Flash y Aqualad, a los que pronto se les uniría Donna Troy, la hermana de Wonder Woman.

‘The Batman’: ¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin?

Tras la confirmación de que el nuevo hombre murciélago será Robert Pattinson, los rumores sobre cuáles serán sus compañeros se suceden uno detrás de otro.

El director de ‘Guerra Mundial Z’ adaptará el universo de ‘Winnie the Pooh’

Marc Foster dirigirá 'Robin', una historia basada en el personaje humano de 'Winnie the Pooh'

‘Piratas del Caribe 5’ podría ser un ‘reboot’

Orlando Bloom apunta a que la franquicia de Disney podría tener un nuevo comienzo en 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.

Johnny Depp busca compañero para ‘Piratas del Caribe 5’

Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), Taron Egerton ('Kingsman: Servicio secreto') y Brenton Thwaites ('Maléfica') están entre los candidatos para acompañar a Jack Sparrow.