Series

David Tennant será el villano de ‘A.K.A. Jessica Jones’

El actor escocés se prepara para un baño de pintura morada, pues interpretará al Hombre Púrpura (Zebediah Killgrave) en la serie de Netflix sobre la superheroína de Marvel.

Por
27 de enero de 2015

Marvel Studios sigue fichando actores sin parar y puede que llegue el momento en que todo el mundo haya participado de algún modo en su universo superheroico, ya sea en cine o televisión. Nada menos que David Tennant, la décima encarnación del Doctor en Doctor Who, acaba de ser contratado para interpretar a uno de los supervillanos de la Casa de las Ideas en su futura serie A.K.A. Jessica Jones, que llegará a Netflix una vez que Daredevil finalice su primera temporada. Según publica The Hollywood Reporter, Tennant encarnará a Killgrave, una figura enigmática procedente del pasado de la heroína, Jessica Jones.

En los cómics, Zebediah Killgrave era un antiguo espía soviético cuya piel quedaba tintada de morado después de que su cuerpo fuera rociado por la descarga de un gas nervioso, de ahí el nombre por el que es conocido entre el mundo criminal de Nueva York: Hombre Púrpura. Allí se convirtió en uno de los mayores enemigos de Jones y Luke Cage, quienes estarán interpretados por Krysten Ritter (Breaking Bad) y Mike Colter (The Good Wife), respectivamente. La serie de Jessica Jones, bajo el título oficial de A.K.A. Jessica Jones, está siendo desarrollada por la guionista Melissa Rosenberg (La saga Crepúsculo).

Así será el doble de Schwarzenegger en la nueva ‘Terminator’

Brett Azar ficha por el 'Terminator' de Tim Miller, lo que abre la puerta a una rejuvenecimiento del T-800 similar al que pudimos ver en 'Terminator Génesis'

Harry Potter: 25 personajes inolvidables del mundo mágico

Más allá de Harry, Ron, Hermione: aprovechamos el estreno de 'Animales fantásticos...' para rescatar a secundarios con mucha magia

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.