Series

David Lynch regresa (otra vez) a ‘Twin Peaks’

Tras haberse apeado de la nueva temporada, el genio de Montana anuncia que sí dirigirá más capítulos de su serie de culto.

Por
16 de mayo de 2015

Parecía que le habían echado de su propia casa: cuando David Lynch anunció que él no dirigiría la nueva temporada de Twin Peaks para el canal Showtime, muchos nos mesamos los cabellos a fuerza de indignación (a ver si, con suerte, nos quedaba un pelazo épico como el suyo). Los fans rabiaron, los actores del serial (menos Kyle MacLachlan, quién lo iba a decir) contraatacaron llamando la atención sobre el tema en internet… Y, por una vez, parece que todo eso ha tenido éxito, al menos si nos fiamos del twitter del cineasta.

“Queridos amigos: los rumores no son lo que parecen. ¡Está ocurriendo otra vez! Twin Peaks vuelve a Showtime”: así reza el tuiteo, publicado esta madrugada, con el que David Lynch anuncia su nuevo (y esperemos que definitivo) regreso al serial creado por él y por Mark Frost en 1990. Recordemos que Lynch había abandonado su puesto como director (pero no como guionista) en abril, alegando que los recortes de presupuesto le impedía plasmar sus ideas dignamente en la pantalla. Si la cosa vuelve a torcerse esta vez, entonces los directivos del canal se merecerán sin duda una visita privada de Bob.

David Lynch llega (¿por fin?) a Disney+

El inclasificable autor dirigió 'Una historia verdadera' para la Casa del Ratón en 1999, y el film está a punto de ir al streaming.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla