Series

A David Lynch le dan igual tus teorías sobre ‘Twin Peaks’

El creador de 'Twin Peaks' se pone más misterioso que nunca cuando le preguntan si le interesan las teorías que circulan sobre el regreso de la serie

Por
18 de mayo de 2017

Estamos a pocos días del regreso de Twin Peaks ¿Y eso qué significa? Para empezar, que a estas alturas, el que no ha revisado ya los capítulos (y la película) originales, está en el proceso de hacerlo.

Y aunque cada uno tiene una teoría, esto no parece interesarle demasiado a David Lynch, que sigue con la boca cerrada, sin soltar ninguna pista de lo que nos podremos encontrar el próximo domingo por la noche.

O al menos, así lo deja claro que una entrevista concedida al portal Indiewire, en la que ante la pregunta de si escucha las teorías e ideas que lanzan los fans de la serie, el realizador ha contestado que “No, aunque lo importante es el hecho de que la gente esté pensando y te diría que cualquier conclusión que saquen es válida. Todos somos detectives. Todos queremos descubrir el misterio. Lo que buscamos todos es descifrar la vida, e intentar adivinar qué está sucediendo es maravilloso. Es fabuloso que la gente esté pensando”

Los tráilers de la ‘Dune’ de Villeneuve y la de Lynch, comparados plano a plano

El universo creado por Denis Villeneuve para 'Dune' tiene mucho del planeta Arrakis plasmado por David Lynch en los 80. Para prueba, este vídeo.

A Denis Villeneuve le gusta la ‘Dune’ de David Lynch más que al propio David Lynch

El director tiene entre manos la complicada tarea de adaptar la novela de Frank Herbert, triunfando allí donde el director de 'Terciopelo azul' fracasó.

Sitges 2020 entregará el Gran Premio Honorífico a David Lynch

El certamen, celebrado del 8 al 18 de octubre, anuncia filmes como 'Possessor' y 'Wendy', y celebra el aniversario de los clásicos ‘Flash Gordon’ y ‘El imperio contraataca’.

Kyle MacLachlan cree que solo una serie podría adaptar satisfactoriamente ‘Dune’

El actor encarnó a Paul Atreides en la versión que David Lynch dirigió a partir del libro de Frank Herbert, por lo que sabe de lo que habla.