Series

A David Lynch le dan igual tus teorías sobre ‘Twin Peaks’

El creador de 'Twin Peaks' se pone más misterioso que nunca cuando le preguntan si le interesan las teorías que circulan sobre el regreso de la serie

Por
18 de mayo de 2017

Estamos a pocos días del regreso de Twin Peaks ¿Y eso qué significa? Para empezar, que a estas alturas, el que no ha revisado ya los capítulos (y la película) originales, está en el proceso de hacerlo.

Y aunque cada uno tiene una teoría, esto no parece interesarle demasiado a David Lynch, que sigue con la boca cerrada, sin soltar ninguna pista de lo que nos podremos encontrar el próximo domingo por la noche.

O al menos, así lo deja claro que una entrevista concedida al portal Indiewire, en la que ante la pregunta de si escucha las teorías e ideas que lanzan los fans de la serie, el realizador ha contestado que “No, aunque lo importante es el hecho de que la gente esté pensando y te diría que cualquier conclusión que saquen es válida. Todos somos detectives. Todos queremos descubrir el misterio. Lo que buscamos todos es descifrar la vida, e intentar adivinar qué está sucediendo es maravilloso. Es fabuloso que la gente esté pensando”

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.