Series

‘Dark’: ¿Estrenará Netflix la tercera (y última) temporada el día del fin del mundo?

Unas nuevas imágenes del director y sus protagonistas nos advierten que el Apocalipsis está cerca.

Por
22 de mayo de 2020

Si de algo puede presumir Dark es de ser una de las series que más nos han advertido sobre los peligros del Apocalipsis. La ficción alemana de Neftlix se encuentra ante su tercera temporada, aún no estrenada, y que hace unos meses era confirmada como su desenlace. Al hilo de ello, unas nuevas imágenes compartidas por los miembros del equipo nos advierten sobre su regreso inminente, que muchos medios de comunicación ya fechan para el 27 de junio, coincidiendo con la fecha del día del final del mundo en la serie.

View post on imgur.com

Los rumores se desataban tras una de las instantáneas del director de la serie Baran bo Odar,que acompañaba de un mensaje catastrófico sobre el final: “El último ciclo empieza pronto…tick tock…”. 

View this post on Instagram

The last cycle starts soon… tick tock…

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

 

Las desapariciones en la localidad de Winden siguen siendo un habitual, y parece que su central nuclear cada vez alberga mayores secretos. La nueva temporada podría ahondar en el tema y regalarnos nuevos tramas que sigan quebrándonos la cabeza, y es que en eso Dark es experta, y no encanta. ¿Qué pasara con Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) después de la muerte y extraña reaparición de esta?

Los protagonistas de la serie también han compartido algunas imágenes de lo que está por llegar en los nuevos episodios, junto a la misma cita que el realizador de Dark:

 

View this post on Instagram

The last cycle starts soon… tick, tock…

A post shared by Lisa Vicari (@lisa.vicari) on

 

View this post on Instagram

The last cycle starts soon…tick tock…

A post shared by Louis Hofmann (@louishofmann) on

El inesperado éxito internacional en la plataforma de la serie germana permitía alargar sus capítulos hasta el día de hoy. La serie sobrenatural llega a su fin, pero promete terminar por todo lo alto.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.