Series

‘Dark’ resume la serie en 60 segundos en un emocionante vídeo de cara al final

Jonas se enfrenta al último ciclo en la tercera temporada. ¿Conseguirá frenar el Apocalipsis esta vez?

Por
19 de junio de 2020

¡El último ciclo se acerca! La serie alemana Dark sorprendía a muchos con la historia de Jonas y sus saltos a través del tiempo, consiguiendo convertirse en una de las más queridas entre los suscriptores de Netflix.  La tercera temporada de la serie se estrena el 27 de junio, coincidiendo con su día del Apolipsis, pero aún son muchos los que no han tenido tiempo de verla al completo. Ahora, la serie te ofrece la oportunidad de ponerte al día con un emocionante vídeo resumen de 60 segundos, que comprime todo el argumento principal de las dos temporadas anteriores. Una tarea nada fácil.

La compleja cronología y las relaciones enrevesadas entre los personajes enamoraban a la audiencia, que espera conocer el destino final de todos. Lo último que podíamos ver de la ficción era como Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) se reencontraban tras la muerte de esta, y dejaba una puerta abierta al universo dimensional. Hace unos días, el adelanto de la tercera temporada nos mostraba un nuevo acercamiento entre ambos, y hacía que nuestras palpitaciones subieran con el inicio de la cuenta atrás.

Por su parte, los demás personajes se veían divididos entre los que se quedaban en el búnker y los que viajaban a través del tiempo. Winden, sus cuevas y su central nuclear aún albergan muchos secretos. ¿Serán desvelados de una vez?  Tic, tac. El final ya está aquí.

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.