Series

‘Dark’ resume la serie en 60 segundos en un emocionante vídeo de cara al final

Jonas se enfrenta al último ciclo en la tercera temporada. ¿Conseguirá frenar el Apocalipsis esta vez?

Por
19 de junio de 2020

¡El último ciclo se acerca! La serie alemana Dark sorprendía a muchos con la historia de Jonas y sus saltos a través del tiempo, consiguiendo convertirse en una de las más queridas entre los suscriptores de Netflix.  La tercera temporada de la serie se estrena el 27 de junio, coincidiendo con su día del Apolipsis, pero aún son muchos los que no han tenido tiempo de verla al completo. Ahora, la serie te ofrece la oportunidad de ponerte al día con un emocionante vídeo resumen de 60 segundos, que comprime todo el argumento principal de las dos temporadas anteriores. Una tarea nada fácil.

La compleja cronología y las relaciones enrevesadas entre los personajes enamoraban a la audiencia, que espera conocer el destino final de todos. Lo último que podíamos ver de la ficción era como Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) se reencontraban tras la muerte de esta, y dejaba una puerta abierta al universo dimensional. Hace unos días, el adelanto de la tercera temporada nos mostraba un nuevo acercamiento entre ambos, y hacía que nuestras palpitaciones subieran con el inicio de la cuenta atrás.

Por su parte, los demás personajes se veían divididos entre los que se quedaban en el búnker y los que viajaban a través del tiempo. Winden, sus cuevas y su central nuclear aún albergan muchos secretos. ¿Serán desvelados de una vez?  Tic, tac. El final ya está aquí.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Primer tráiler de ‘La vida por delante’, el regreso de Sophia Loren en Netflix

La italiana vuelve a la pantalla con esta película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, que se estrena en Netflix el 13 de noviembre.