Series

‘Dark’: El chubasquero de Jonas y Martha ahora puede ser tuyo por una buena causa

Louis Hofmann y Lisa Vicari comparten la oportunidad de hacerte tanto con el impermeable amarillo como con la medalla de San Cristóbal.

Por
24 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Desde la espada de Jon Nieve (Juego de tronos) hasta el chupete de Maggie (Los Simpson), son miles los objetos seriéfilos que se han grabado de forma permanente en la retina de los espectadores. Jonas envuelto en un chubasquero amarillo se convertía en una de los grandes elementos iconográficos de la exitosa serie alemana Dark. La ficción de Netflix conseguía que este finalmente se conviertiera en otro personaje más de la trama, junto a la central nuclear o la cueva. Por ello, nos alegra enormemente saber que ahora esta curiosa vestimenta puede convertirse en motivo de una bonita causa social.

    Louis Hofmann y Lisa Vicari anunciaban que tanto en impermeable amarillo como el collar de San Cristóbal que comparten sus personajes en común pueden ser ahora tuyos.

    “¡Puedes conseguir el chubasquero amarillo y el colgante original de San Cristóbal de Dark! Utilizados y queridos por Lisa Vicari y yo mismo. Y la mejor cosa es que: puedes hacerlo por una buena causa”, señalaba Louis Hofmann a través de sus redes sociales. “24 artistas han donados objetos personales que pueden ser ganados comprando un ticket de lotería. El 80% de los ingresos irán destinados al fondo de la fundación Civil Sea Rescue y el 20% a Civilfleet”.

    “¡Puedes ganar el colgante de San Cristóbal y el impermeable amarillo originales de Dark! Usados y amados por Louis Hoffman y yo misma”, señalaba también Vicari a través de su cuenta de Instagram.

    Ambos también señalaban que la oportunidad estará disponible desde el 22 de julio hasta el 20 de agosto. Los tickets pueden ser adquiridos a través de la página web losfuerlesbos.com, donde cada boleto supone un precio de tan solo un euro y una participación para la rifa. Los actores utilizan así de forma altruista dos objetos con los que se quedaban como recuerdo tras el rodaje del final de la serie.

    Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

    Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

    Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

    El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

    ‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

    Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.