Series

‘Daredevil’ tendrá tercera temporada

Marvel y Netflix anuncian el regreso del Hombre Sin Miedo con un 'miniteaser' conciso y brutal

Por
22 de julio de 2016

Tampoco es que sea la sorpresa del siglo, máxime contando con el anuncio oficial de que The Defenders está en marcha. Pero allá vamos: en el panel de las series Marvel en la Comic-Con 2016, se anunció oficialmente la renovación de Daredevil para una tercera temporada. Próximamente (es decir, en seis meses como muy poco) volveremos a ver a Charlie Cox con el traje del Hombre Sin Miedo, enfrentándose probablemente [SPOILER] a un Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio con muchas cuentas que saldar. [/SPOILER]. ¿Habrá llegado por fin el momento de adaptar la saga Born Again a la pequeña pantalla? Quién sabe. Por el momento, os dejamos con este miniteaser publicado en el twitter oficial de la serie: oscuridad, mugre, sangre, referencias a la Cocina del Infierno de Nueva York y el sonido de una intensa e inhumana paliza. Efectivamente, esta es la Daredevil que tanto nos gusta.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.

Jason Statham: “Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela”

La Casa de las Ideas quiere a 'The Stath' para la segunda temporada de Daredevil, pero parece que él no piensa lo mismo.