Series

Amor de hermanos: Danna Paola y Jorge López nos hablan de su relación en ‘Élite’ 3T

Los hermanastros Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge López) volverán a dar mucho de qué hablar en la nueva temporada de la serie. Sus actores lo saben bien.

Por
06 de marzo de 2020

De todas las parejas (o tríos, cuartetos y más) que surgen en Élite (¿cuál es tu favorita?) la que forman los hermanastros Valerio (Jorge López) y Lu (Danna Paola), más conocida como #VaLu, es una de las más controvertidas. Y también en la que más nos interesa profundizar en la nueva temporada de la serie.

De cara al estreno de la tercera temporada de Élite el próximo 13 de marzo en Netflix, hemos hablado con Danna Paola Jorge López sobre lo que les espera a sus personajes en el nuevo curso de Las Encinas.

“Estos personajes se meten a luchar por todo”, asegura Danna Paola sobre lo que nos espera en la tercera temporada. “Hay motores individuales súper diversos, pero a la vez convergen en un equipo”, añade López. Respecto a Valerio, Lu y su relación tan particular, en esta nueva entrega “son pocas las veces que nos toca convivir, pero son clave”, afirma la actriz.

“Mi personaje toca fondo, con el tema de las drogas, con el tema de caer casi en una pseudoprostitución”, adelanta el actor chileno al ser preguntado por una de las escenas más controvertidas de los primeros episodios, que protagonizará junto a Eva Llorach (Sandra, la madre de Rebeka en la serie).

A continuación, podéis ver la entrevista completa:

Edición de vídeo: Miguel Sanz Paz y Janire Zurbano.

La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo.

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...