Series

CW prepara una precuela de ‘Los 100’

La temporada final de la serie llegará en 2020.

Por
25 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • La séptima temporada de Los 100 promete traernos un final apotéosico, para una de las series más queridas por los espectadores en la actualidad. Sin embargo, el desenlace podría ser un nuevo inicio para la ficción de CW. La cadena estaría trabajando en una nueva precuela para continuar con la historia, como informa Variety.

    CW habría dado luz verde al piloto de una precuela spin-off, que situaría la acción 97 años antes de la los hechos narrados en la serie original. El nuevo proyecto comenzará con el final del mundo del apocalipsis nuclear, que aniquila a la mayor parte de la población. La acción seguirá las aventuras de los supervivientes y cómo aprenden a sobrevivir en estas nuevas circunstancias creando una sociedad nueva y mejorada.

    El creador de la serie, Jason Rothenberg, será productor ejecutivo y escribirá el guion del nuevo programa. La temporada final de Los 100 será estrenada en 2020, mientras que el piloto de la precuela será presentado entre los nuevos capítulos.

    En agosto su creador ya anunciaba el amargo final de la serie. “A unos pocos días del final de la sexta temporada de Los 100, tengo que compartir una noticia agridulce: la temporada 7 será la última. Estamos agradecidos eternamente con WB y CW por siempre dejarnos contar nuestra historia como queremos y cerrar la serie a nuestro gusto. ¡Ha sido un viaje increíble!”. Los nuevos episodios nos traerán de nuevo mucha acción, masacre y lucha por la supervivencia.

    ‘La huérfana’ tendrá precuela, y su título es ‘Esther’

    William Brent Bell dirigirá el film que ahondará en los orígenes de la inquietante protagonista del exitoso film de Jaume Collet-Serra.

    Sylvester Stallone quiere una precuela de ‘Rambo’

    El norteamericano ha mostrado su deseo de que la saga continúe tras 'Last Blood'.

    La novela precuela de ‘Los juegos del hambre’ llegará en 2020

    El nuevo libro de Suzanne Collins situará la acción 64 años antes de los sucedido en la reconocida trilogía.