Series

Cuatro emitirá el primer episodio de ‘The Mandalorian’

Mientras Disney+ prepara su llegada a España, Baby Yoda y Mando se darán un garbeo por la TV en abierto.

Por
04 de marzo de 2020

¿No quieres esperar a la llegada de Disney+ para ver The Mandalorian¿Estás deseoso de ver a ese Baby Yoda del que todo el mundo habla? Pues estás de enhorabuena: Cuatro emitirá el primer capítulo de esta serie, ambientada en el universo de Star Warsen una fecha aún por determinar.

La cadena, propiedad de Mediaset, dio esta noticia durante la gala de Supervivientes: Tierra de nadie. De momento no se sabe si Cuatro emitirá la totalidad de la serie, ante lo cual El Periódico especula con que podría tratarse de una forma de captar suscriptores españoles para Disney+: las relaciones de Cuatro con la Casa del Ratón incluyen un acuerdo de primera opción para emitir las series de Disney, como Anatomía de Grey The Good Doctor. 

En todo caso, Disney+ estará disponible para el público español a partir del 23 de marzo. Su cuota mensual será de 6,99 euros mensuales. Quienes contraten el servicio antes de esa fecha gozarán de una suscripción especial de 59,99 anuales (10 euros por debajo de su cuota normal).

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.