Series

Cuatro emitirá el primer episodio de ‘The Mandalorian’

Mientras Disney+ prepara su llegada a España, Baby Yoda y Mando se darán un garbeo por la TV en abierto.

Por
04 de marzo de 2020

¿No quieres esperar a la llegada de Disney+ para ver The Mandalorian¿Estás deseoso de ver a ese Baby Yoda del que todo el mundo habla? Pues estás de enhorabuena: Cuatro emitirá el primer capítulo de esta serie, ambientada en el universo de Star Warsen una fecha aún por determinar.

La cadena, propiedad de Mediaset, dio esta noticia durante la gala de Supervivientes: Tierra de nadie. De momento no se sabe si Cuatro emitirá la totalidad de la serie, ante lo cual El Periódico especula con que podría tratarse de una forma de captar suscriptores españoles para Disney+: las relaciones de Cuatro con la Casa del Ratón incluyen un acuerdo de primera opción para emitir las series de Disney, como Anatomía de Grey The Good Doctor. 

En todo caso, Disney+ estará disponible para el público español a partir del 23 de marzo. Su cuota mensual será de 6,99 euros mensuales. Quienes contraten el servicio antes de esa fecha gozarán de una suscripción especial de 59,99 anuales (10 euros por debajo de su cuota normal).

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).