Series

¿Cuántos spin-off tendrá ‘The Mandalorian’?

Bob Iger anuncia sus planes para la serie de 'Star Wars': crear nuevos personajes con proyección para tener sus propios shows.

Por
05 de febrero de 2020

A estas alturas, no es ningún secreto que Baby Yodaperdón, The Mandalorianes el producto estrella de Disney+. La serie de Jon Favreau sobre el universo Star Wars se ha convertido en toda una insignia para el servicio de VOD, con lo cual no es extraño que Bob Iger, CEO de la Casa del Ratón, tenga grandes planes para ella. Planes que pasan por añadir más nombres a su reparto, y concluyen en la producción de varios spin-off.

Así pues, según Iger (vía The Hollywood Reporter), los planes de futuro para The Mandalorian incluyen “la posibilidad de infundirle nuevos personajes y llevar a esos personajes en su propia dirección, en términos de series”. O, lo que es lo mismo, aprovechar la serie para dotar a Star Wars de su propio universo televisivo, partiendo de las aventuras de Pedro Pascal y el bichín verde en lugar de usar los largometrajes.

Cruzando los dedos para que uno de esos spin-off tenga a Werner Herzog de protagonista, añadimos que es el momento perfecto para estimular The Mandalorian como marca. Justo cuando Bob Iger anunciaba esta posibilidad, se revelaba la noticia de que Disney+ se acerca a los 30 millones de usuarios. En concreto, el servicio de streaming tiene 28,6 millones de suscriptores. Una cifra que sin duda crecerá cuando se implante en otros mercados: recordemos que Disney+ estará disponible en España a partir del 24 de marzo. 

‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

Los cortos clásicos de animación que no puedes perderte en Disney+

De los debuts de Donald y Mickey a las 'Silly Symphonies' más enloquecidas: estos son los tesoros ocultos de la plataforma.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.