¿Cuándo nos cansaremos de los omnipresentes niños de 'Stranger Things'?

Actúan, cantan, bailan y posan para Louis Vuitton. Es imposible no caer rendidos ante Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Walfhard. ¿Pero hasta cuándo?
¿Cuándo nos cansaremos de los omnipresentes niños de 'Stranger Things'?
¿Cuándo nos cansaremos de los omnipresentes niños de 'Stranger Things'?
¿Cuándo nos cansaremos de los omnipresentes niños de 'Stranger Things'?

Ni el regreso de Winona Ryder, ni las elevadas dosis de nostalgia ochentera que insufla en el espectador, ni las referencias a Steven Spielberg, John Carpenter y Stephen King. No nos engañemos. Lo que realmente ha provocado el adictivo síndrome de Stranger Things (aún sin cura) tiene nombre de niño. Eleven, Mike, Dustin y Lucas son los responsables de la strangermanía que se ha expandido a través de Netflix, aunque ante la sobresaturación mediática de los pequeños genios es inevitable preguntarse: ¿hasta cuándo durará?

De momento, las estrellas en ciernes están haciendo verdaderos esfuerzos para que no les echemos de menos mientras esperamos a que empiece la segunda temporada. Pero antes de pasar a revisar lo que estos meses de verano han dando de sí, avisamos a los lectores de que no nos hacemos responsables de síntomas tales como encariñamiento agudo o imposibilidad de parar de ver los vídeos. Hasta puede que los sigáis en Instagram como efecto secundario...

Mini Furiosa

La pregunta en este caso sería: ¿a quién prefieres? ¿a Millie Bobby Brown o a Eleven? Y la respuesta no es para nada sencilla... La joven intérprete es mucho más que la niña introvertida y adicta a los gofres que hemos conocido en Hawkins. Sin embargo, la primera vez que nos conquistó fue al compartir el momento en que se rapó la cabeza para interpretar a este personaje parco en palabras.

Here it is!! The video of me getting my hair shaved for #StrangerThings. Enjoy! #buzzed pic.twitter.com/qFQWwib1ti

— Millie Bobby Brown (@milliebbrown) 21 de agosto de 2016

Millie da el cante

Pero como decíamos, Millie se ha ido comido poco a poco a Eleven. Basta con entrar en su canal de YouTube para descubrir su faceta como cantante y enamorarnos un poco más de ella. Y para muestra, una canción de Amy Winehouse.

Selfies para todos

Mientras la pequeña protagonista femenina afina la voz, su compañero Gaten Materazzo (Dustin) se ha propuesto sacarse una selfie con todo aquel que se lo pida, siempre y cuando él pueda compartirla con sus fans. Así que ya sabéis, si ansiáis una foto con Gaten tendréis que dejarle que la comparta en su Instagram, pero tranquilos porque se deshace en elogios hacia sus seguidores.

Fallon, Minaj y Barb

Toda superestrella, antes de ser considerada como tal, debe pisar el plató de Jimmy Fallon, y ellos no podían ser menos. Los cuatro protagonistas (también Finn Walfhard, que dejaba por unas horas el set de rodaje de It para reencontrarse con sus amigos) se divirtieron disparando serpentina en spray e Eleven se atrevió a rapear el Monster de Nicki Minaj.

La cosa no quedó ahí. El presentador aprovechó la visita para "revivir" a Barb en un divertido sketch. ¿Quién iba a pensar que la mejor amiga de la hermana de Mike despertaría tal fanatismo entre los fans de la serie?

¿Qué es un Furby?

El portal BuzzFeed compartía hace una semana un vídeo donde mostraba a Millie, Gaten y Caleb McLaughin (Lucas) un Furby, un moco artificial y los famosos Peta zetas. Que confundieran al Furby con un Gremlin fue suficiente para que nos quedáramos hipnotizados frente a la pantalla.

Música y sándwiches en los Emmy

No sabemos si los hermanos Duffer tienen pensado dirigir algún episodio musical para la segunda temporada, pero podrían hacerlo perfectamente tras ver cantar y mover las caderas a Millie (cómo no), Gaten y Caleb McLaughlin (Lucas) en la gala de los Emmy. Y no con cualquier tema, sino al son de Bruno Mars y su Uptown Funk.

Y aún les quedó energía para pedalear las bicicletas de sus personajes mientras repartían los sándwiches que preparó la madre de Jimmy Kimmel para los asistentes.

¿Algún otro talento oculto?

Ha pasado más de una semana desde la gala de los Emmy, tiempo más que suficiente para que el trío formado por Millie, Gaten y Caleb haya seguido haciendo de las suyas, aunque esta vez al otro lado del charco. Su última hazaña les ha traído a tierras europeas, a París concretamente, donde han estado inmersos en un nuevo proyecto con Louis Vuitton. O eso parece si echamos un vistazo al Instagram de Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento