Series

¿Cuándo empieza a rodarse la tercera temporada de ‘Succession’?

La serie de HBO ha sido unánimamente aclamada, pero debido al coronavirus está experimentando ciertos problemas en cuanto a la continuidad.

Por
09 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • El coronavirus ha afectado de un modo muy virulento la industria audiovisual, motivando la parálisis de los rodajes de multitud de series y películas. En lo que respecta a HBO, la pandemia provocó en marzo el inmediato parón para dos de sus series estrella actualmente. Entre Barry Succession la cadena ha obtenido un prestigio como hacía tiempo que no acaparaba, pero las terceras temporadas de ambas ficciones están inmersas en la incertidumbre.

    En el caso concreto de Succession (que ha obtenido una gran representación en los premios Emmy, casi a la altura de otra gran serie de HBO, Watchmen), la ficción desarrollada por Jesse Armstrong no tiene planes de volver al rodaje pronto, aunque el propio Armstrong se ha arriesgado a tantear una fecha vía Variety. “Intentaremos empezar a rodar en Nueva York antes de Navidad. Quién sabe si será posible, pero ese es el plan de momento”, explicó.

    La prudencia del guionista es de lo más lógica dado lo imprevisible que sigue siendo el escenario con un margen de escasos meses (que se lo digan a Christopher Nolan y a Warner si no). Armstrong, por lo demás, no ha querido dar detalles sobre qué podemos esperar de la tercera temporada, por mucho que el infartante cliffhanger de la entrega anterior tenga a sus fans alrededor del mundo tirándose de los pelos.

    La serie está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, entre otros, y se centra en los avatares de la familia Roy, poblada por millonarios con muy malas pulgas. Si necesitas más motivos para verla, aquí tienes una lista completa.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!