Series

‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’ – Primer teaser y póster

La precuela 'made in Netflix' del clásico surreal de Jim Henson se pone en movimiento con este vídeo.

Por
30 de mayo de 2019

Una de las películas más hermosamente extrañas de la historia de la animación está de regreso para conquistar el VOD. Cristal Oscuro: La era de la resistencia es la serie de Netflix que sirve de precuela a Cristal Oscuro, el filme con el que Jim Henson obtuvo en 1982 un fracaso de taquilla y (como suele pasar) un hito de culto. Aquí tenemos su teaser (en castellano y VO).

Cristal Oscuro: La era de la resistencia transcurre antes de la historia de Cristal Oscuro, explicando los orígenes de su enmarañada mitología. Los protagonistas son tres miembros de la raza gelfing unidos para hacer frente a los Skeksis, monstruos deformes y feísimos empeñados en conquistar el mundo de Thra.

La era de la resistencia contará con criaturas (más o menos horripilantes) a las que ya conocimos en Cristal Oscuro, como la astrónoma Aughra y los benévolos místicos. El reparto de voces en VO de la serie es, por su parte, un verdadero lujo: Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Elena Bonham-Carter, Natalie Dormer, Mark Hamill Simon Pegg le prestan sus cuerdas vocales a los personajes.

Aquí puedes ver el póster.

Cristal-oscuro_la-era-de-la-resistencia

Cristal Oscuro: La era de la resistencia se estrena el 30 de agosto. 

30 aniversario de ‘La maldición de las brujas’: La mayor convención de hechicería celebrada

Anjelica Huston protagonizaba en los noventa la adaptación de la novela de Roald Dahl, creada por el titiritero y productor Jim Henson ('Los Teleñecos').

Scott Derrickson (‘Doctor Strange’) dirigirá la secuela de ‘Dentro del laberinto’

Derrickson trabajará con la guionista Maggie Levin en la continuación de la cinta de culto estrenada por Jim Henson en 1986.

Se pone en marcha un spin-off de ‘Dentro del Laberinto’

El cineasta Fede Álvarez se hará cargo de un spin-off de 'Dentro del laberinto', la película de Jim Henson protagonizada por David Bowie

En marcha secuelas de ‘Cristal oscuro’ y ‘Dentro del laberinto’

The Jim Henson Company está trabajando en secuelas para sus dos títulos de mayor culto de los 80, así como una película de 'Fraggle Rock'.